Razón de Ser
Rutas con Propósito es un proyecto creado por tres amigos, que desean compartir viajes de autoconocimiento, para encontrar paz y buscar la plenitud. Visitaremos lugares con historia: culturales, religiosos, sagrados, mágicos.
Nuestras rutas están diseñadas para conectar con la belleza natural y con la grandeza humana; nos enrumbamos en un viaje que le permitirá integrarse con la cultura y la idiosincrasia de todos los habitantes del planeta, a través de un viaje de autoconocimiento. Un viaje destinado a descubrir sus propias rutas.
Nuestro Equipo
Somos un grupo de apasionados por los viajes con propósito, dedicados a crear experiencias que transforman. Cada miembro de nuestro equipo aporta una combinación única de conocimiento cultural, espiritualidad y amor por la naturaleza. Nos guía el deseo de ofrecer rutas que conecten a las personas con lugares mágicos y consigo mismas, siempre brindando acompañamiento cercano y personalizado en cada aventura.
¿Qué nos inspira?
Tras algunos viajes alrededor del planeta, vimos las culturas tan de cerca que nos adentramos en su raíz. Nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores fundamentales y los mismos objetivos; entendimos que todos tenemos historias comunes, que somos responsables de este mundo, y eso nos conecta. Estas experiencias que ya hemos vivido, queremos compartirlas con quienes deseen unirse a nosotros en este viaje con propósito.
“Viajar es un excelente método para aprender y aplicar los valores de la convivencia, el respeto y la tolerancia. Nuestros viajes no son solo para conocer lugares, sino para aprovechar la historia y la energía de cada destino, buscando conocerse más a uno mismo y alcanzar la paz interior.”
“La búsqueda de este bienestar interior puede tomar distintas rutas según cada persona. Para algunos, el viaje está relacionado con la fe religiosa y la espiritualidad, por lo que se dirigen a lugares significativos para sus creencias. Otros buscan pasar tiempo en tranquilidad, alejados del ruido exterior, dedicando momentos a meditar, descansar y reflexionar en un ambiente pacífico. Para algunos, es la conexión con lugares energéticos lo que facilita el encuentro consigo mismos.”